PREGUNTAS FRECUENTES

Los artículos prohibidos son aquellos que se encuentran en la siguiente tabla:

El peso volumétrico es aquel peso que se genera de acuerdo a la siguiente fórmula:
Largo (cm) x Ancho (cm) x Alto (cm) / 5000 = Peso volumétrico.

*Redpack cobra el peso que resulte más alto, el peso real o el peso volumétrico.

Es un cargo que se aplica a todos los servicios y es un porcentaje que se calcula con base en los precios mensuales de la turbosina y diesel, publicados por PEMEX.

Significa que la guía ha sido generada por el remitente, pero el paquete no ha sido entregado en las instalaciones de Redpack para su envío.

Es necesario levantar solamente un reporte por cualquiera de nuestros medios de atención a clientes: línea telefónica al 55 36824040 o en la sección “contacto” de redpack.com.mx

Es necesario comunicarte a la línea de Atención a clientes al 55 36824040. Te sugerimos activar las notificaciones para conocer si el envío registra cualquier movimiento. Es importante estar en espera de que el envío sea liberado por las autoridades.

Es recomendable esperar a la fecha de Entrega Máxima en tu envío. En este caso no es necesario que te pongas en contacto con Redpack.

El envío puede salir a ruta de entrega antes de la fecha de Entrega Máxima o bien hasta el día indicado como fecha de entrega máxima.

Es necesario levantar solamente un reporte por cualquiera de los siguientes medios de contacto: línea telefónica de atención a clientes al 55 3682 4040 o en la sección “Contacto” de redpack.com.mx

Ingresa a la sección “Rastrea tu paquete” y captura el número de guía para visualizar el estatus de tu envío. En la parte inferior derecha aparece la opción “Solicitar notificaciones” en color rojo, aquí captura la información solicitada y da clic en “Enviar” para recibir las notificaciones de los movimientos de tu envío.

Ingresa a la sección “Sucursales” de redpack.com.mx o a la APP Redpack e ingresa tu Código postal para visualizar los Puntos de Venta Redpack cercanos a tu domicilio.

Ingresa a la sección “Facturación Electrónica” de redpack.com.mx y captura la información solicitada. En caso de no permitir la descarga, comunícate por teléfono o correo electrónico al Punto de Venta Redpack donde se adquiriste la guía para solicitar la factura. Es importante tener a la mano el folio de venta y los datos fiscales.

Ingresa a la sección “Envíos” en el apartado “Cobertura” de redpack.com.mx. Ahí debes capturar el código postal de origen y el código postal de destino para visualizar los tipos de servicio y tiempos de entrega en cada caso.

La cotización de tu envío depende de muchas variables, como el peso, las dimensiones, el tiempo de entrega y el destino. Ingresa a la sección Cotizar donde encontrarás un cotizador en línea.

No, puedes realizar tu envío comprando guías prepagadas en redpackstore.com o bien directamente en cualquiera de nuestros Puntos de Venta Redpack.

El teléfono de contacto del área de ventas es 55 4423 0800.

¿Qué requisitos debo cubrir para abrir una cuenta?

Para personas físicas:

  • Constancia de situación fiscal actualizada / RFC.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Tres referencias comerciales.
  • Caratula de estado de cuenta bancario no mayor a 3 meses.
  • Firma de Pagaré.

 

Para personas morales:

  • Constancia de situación fiscal actualizada / RFC.
  • Acta constitutiva y Poder notarial.
  • Identificación oficial del representante legal.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Tres referencias comerciales.

1.- Identifica que tu producto no se encuentre en nuestra lista de artículos prohibidos https://www.redpack.com.mx/es/articulos-prohibidos/

2.- Verifica cobertura https://www.redpack.com.mx/es/cobertura/

3.- Revisa que el embalaje sea el correcto https://www.redpack.com.mx/es/prepara-tu-envio/

4.- ¡Cotiza y realiza tu envío!