NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana, con operación desde hace 27 años en territorio nacional, que ofrece soluciones logísticas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Al ser parte de Grupo Traxión, Redpack cuenta con el respaldo de un modelo de negocio diversificado y flexible. Consolida un portafolio de servicios y soluciones a nivel nacional e internacional entre las que se destacan las divisiones de Mensajería, Paquetería y Carga consolidada.

Traxión continua con su visión disruptiva a través del desarrollo de soluciones tecnológicas en el segmento LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍA/ASSET LIGHT; en lo que se refiere a MOVILIDAD DE MERCANCIAS tiene la oferta más amplia de servicios y soluciones de carga utilizando una de las flotas más grandes, modernas y flexibles, soportada por una gran infraestructura de apoyo, y es el líder absoluto en MOVILIDAD DE PERSONAS, con más de 22 años de experiencia y la mayor cobertura geográfica en México.

Historia

Redpack, compañía mexicana fundada en 1994 se consolida como una de las empresas de mensajería y paquetería más importantes en el mercado de soluciones logísticas integrales a nivel nacional e internacional.

En 2018 Redpack se afianza como subsidiaria del Grupo Traxión SAB de CV. Como parte del grupo, Redpack contribuye a desarrollar los segmentos e-commerce y Less-Than-Truckload (LTL).

Los clientes de Redpack se benefician de las mejores prácticas, economías de escala y sinergias que alcanza con todas las unidades de negocio del grupo.

Con 27 años de experiencia Redpack se convierte en uno de los principales proveedores de servicios para las empresas más importantes del país ofreciendo un servicio a la medida.

Estructura

La familia Redpack se conforma por más de 1,500 colaboradores y nuestro servicio cuenta con el soporte de más de 800 vehículos dedicados para enlaces y última milla en los 32 estados de la república.

Con 7 centros operativos equipados con tecnología de punta y 85 estaciones ubicadas estratégicamente a lo largo de la república mexicana, enlazamos 56 rutas terrestres, 89 aéreas, y más de 18,000 códigos postales de manera regular. Conectamos con clientes a través de más de 400 puntos de contacto y alianzas con socios comerciales a lo largo del territorio nacional.

Redpack integra a sus servicios la filosofía de trabajo que da prioridad a un sistema centralizado de operación en el que se comparten terminales, talleres de mantenimiento y abastecimiento lo que permite generar eficiencias, precios y servicios más competitivos. Así, incrementa su cobertura y la calidad de sus servicios ofreciendo al mercado condiciones únicas y los mejores productos de logística integral en territorio nacional y en mercados internacionales.

Visión

Ser la empresa líder de Mensajería y Paquetería Express Nacional, que ofrece servicios que exceden los estándares internacionales de operación y comprometida con la rentabilidad, la innovación y la sostenibilidad.

Misión

Resolver las necesidades de Mensajería y Paquetería Express de nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de calidad; desarrollar y aprovechar eficientemente nuestro capital humano y tecnológico.

Valores

Servicio

Dinamismo

Trabajo en
equipo

Compromiso

Honestidad

Reconocimientos

Salud para todos

El bienestar de nuestros colaboradores y sus familias es primordial, contamos con un programa de orientación médica y psicológica las 24 horas del día liderado por profesionales de la salud.

Colecta de tapitas

En nuestra trayectoria, hemos entregado más de 200 kilos de tapitas de plástico a fundaciones que apoyan la lucha contra el cáncer

Súper Empresas

Por duodécima ocasión, logramos posicionarnos en el ranking de Súper Empresas 2020 por Grupo Expansión en la categoría de 500 a 3000 colaboradores.

Premio Nacional de Seguridad Vial

En 2015 obtuvimos el Premio Nacional de Seguridad Vial por la ANTP, reconociéndonos como una empresa que implementa buenas prácticas en la operación del transporte de carga para coadyuvar a prevenir los accidentes viales tanto en vialidades urbanas como en carreteras federales y reducir significativamente las muertes, lesionados y otros impactos, ocasionados por éstos.

Certificaciones

En 2020 obtuvimos la certificación ISO 27001, que acredita a Redpack como una empresa comprometida con seguir las mejores prácticas de seguridad de la información.

Sostenibilidad e Integridad

En Redpack cuidamos cada una de nuestras operaciones tomando en cuenta las prioridades económicas, ambientales y sociales de nuestro entorno.

Enfocamos cada acción con responsabilidad hacia nuestros clientes y usuarios; apegados a la ley y a las mejores prácticas; y buscando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

En Redpack nos apegamos a las políticas corporativas de sostenibilidad y de integridad.

Fundación Traxión es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de México a través de acciones de responsabilidad social relacionadas con el modelo de negocio y las capacidades del grupo empresarial.